Frase de Hoy:

"Ah, disfrute plenamente de la juventud mientras la posee. No despilfarre el oro de sus días escuchando a gente aburrida, tratando de redimir a los fracasados sin esperanza, ni entregando su vida a los ignorantes, los anodinos y los vulgares."

                                           El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde

Saturday 18 April 2009

Se solicita donante de tiempo y concentracion!

Hola!:)
como anda mi gente?
hacia rato que no escribia aqui y por eso volví a la carga.
Les cuento. Necesito tiempo y concentracion como verán en el titulo de la entrada.
Resulta que en mi haber tengo taaaantas cosas. Tengo que terminar de ver la cuarta temporada de heroes que es tremenda, tambien tengo que estudiar Piano! osea, piano! y saben que? NO logro concentrarme ni UN POCO! y tengo que estudiar porque la semana que viene me toman un miniexamen y en junio rindo. tambien quiero terminar de ver Death Note que me re enganchó porque está muuy buena y ahi entra en juego mi falta de tiempo. ahora se preguntaran ¿Por qué falta de tiempo si no hace nada? no señoras y señores, tambien quiero terminar de leer Sobre Heroes y Tumbas y Corazon de tinta. porque ambos y a pesar de ser TOTALMENTE diferentes me encantan y me re atraparon y son re *.*
y ahora yo me pregunto ¿Por que, Tomás Idiota, te enbarcas en taaantas cosas a la vez? eh? quien te manda? la CIA? El Papa? Obama? NO!! entonces GIL? eh que onda, que bardeas gato! (?) aja
pero bueno, nada, la vida. Tambien les cuento que mi papi me regalo la entrada para ir a Tarja, osea ya la tengo guardadita a buen recaudo en mi mesita de luz y es taaan hermosa y saben que es lo mas importante? que le dio sentido al cosito ese de cuenta regresiva y que el 24 la voy a ver de nuevo y añslkdjñlaksñld ! :)
y eso. esta cosa (todavia no se como decirle, entrada, update, lo q sea,)  era simplemente para conseguir algun donante de tiempo y concentracion.
si son muy amables comuniquense al 0800-222-ayudenaTom (2983362866)

Gracias

Tom^^


3 comments:

  1. Y la escuela tomás? jaja
    me tenes qe enseñar piano u.u

    ReplyDelete
  2. Le faltó mencionar que tiene que leer todos los comics de cianuro y felicidad

    ReplyDelete