Frase de Hoy:

"Ah, disfrute plenamente de la juventud mientras la posee. No despilfarre el oro de sus días escuchando a gente aburrida, tratando de redimir a los fracasados sin esperanza, ni entregando su vida a los ignorantes, los anodinos y los vulgares."

                                           El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde

Sunday 12 April 2009

Happy Zombie Jesus Day! :P

Jelouuu mai pipol!! 
como andan? felices Cuascuas, porque las cuascuas son una joda,y es la resurrecion de jesucito y nada. ZOMBIE! (esos dibujitos me estaban enfermando, todo por tu culpa Mr Zip!)
jaja
perdón, sigamos. Me aburro, estoy escuchando el opening de death note que la rompe y es lo que están escuchando en este momento si tienen los parlates prendidos. tambien me re copé con Death Note, porque estaría re bueno tener una Death Note y hacer las cosas que hace Kira para asi volverse un nuevo Dios y asesinar a los negros y poder vivir en un mundo ideaaaaaal (8). En fin, L tambien la rompe, pero quiero que aparezca Misa y la muy perra se hace rogar (?).
En fin. como la pasaron hoy en pascuas? felices? contentos? reezaron? espero que asi sea (?) yo me dedique a comer rosca de pascua. AMO la rosca de pascua y reyes, pasa que no me gusta mucho el chocolate dulce entonces me dedico a la rosca, y nada, me pasé de rosca (?)
jaja que tarado que sos Tomas (?)
Mañana volver a la fucking rutina, si, y no quiero ir a gimnasia, porque mañana es lunes y los lunes tengo gimnasia. y siento que Sebastian me va a mirar con cara de ¬¬ porque de las cuatro primeras clases solo fui la segunda :)
(me voy a comer, no me extrañen, ya vuelvo)
Volvi, dejen de llorar. :)
ahhhh la vida la vida, que mas les puedo contar? ahh si, me estoy bajando la cuarta temporada de Heroes porque aguante heroes y si Peter Petrelli le llega a tocar un pelo a MI Clear lo voy a tener que golpear salvajemente (no creo que eso pase porque es el tio, pero toodoo puee pasar makumba*) y parece que Sylar murió! será verdad? no lo se jojo*
Bueno nada, maldito modem que te conectas y te desconectas a cada rato.
basta gente, me voy yendo porque quiero ver Death Note, y también deberia poneme a practicar piano, pero me dan cero ganas con el organo, au*, quien se copa y me regala un piano?, ah, tambien espacio donde ponerlo u.u
en fin, Mañana tengo proyecto y economia, y lo peor de todo es que NO TENGO CREDITO! osea, no voy a poder mandar mensajes para pasar el rato au*
es tristisima mi vida
jajaj
ahh me olvidaba! FLour me forro el cuaderno!, Horacio va a estar chocho de alegria (?) jajaja Gracias Flour, no se que hubiera sido de mi cuaderno sin ti (?) jaja
adios gente!
see ya! ?)
jajaj

Tom^^



2 comments:

  1. Yo tampoco tengo crédito Tomás, asi que nos vamos a aburrir, cada uno por su lado, sin tener a quien darle alegria en su mañana. u.u
    Yo se que me vas a extrañar. :) (?)En fin, gracias igualmente. Y saludo a tus profesoras favoritas! :D

    ReplyDelete
  2. Ahora ya estoy despierta por las mañanas, asi que cuando deje de ser pobre, te voy a mandar un mensaje contandote cosas muy interesantes. Puff!
    Y andá a gim porque este es tu último año de "actividad fisica" kjaaja

    PD: aguante hitman lord!

    ReplyDelete