Frase de Hoy:

"Ah, disfrute plenamente de la juventud mientras la posee. No despilfarre el oro de sus días escuchando a gente aburrida, tratando de redimir a los fracasados sin esperanza, ni entregando su vida a los ignorantes, los anodinos y los vulgares."

                                           El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde

Friday 10 April 2009

10/4 en Recoleta city

Finalmente y luego de taaaanto tiempo conoci el cementerio de la recoleta. vale decir que las esculturas ahi adentro superan todas las expectativas. pero en fin, mas alla de eso, y de que el cementerio es hermoso, y como no tengo nada mas interesante que hacer les voy a contar mi dia. 
Me desperté a las diez y cuarto, me bañe y a las once me pasó a buscar Rodrigo. Nos encontramos con Anita y Sofia en la puerta de la escuela, y nos tomamos el autobus magico hacia Merlo. Ahi nos encontramos a Pili, a Eliana y al gato que tenia Eliana en su cabeza y partimos hacia la city. cuando estabamos terminando de comprar el boleto llega un tren y nada, medio que lo corrimos, medio que no. Resultado: Eliana tackleada salvajemente por una puerta del tren jaja pero salió ilesa si no se cuenta el maltrato que le di a su psiquis luego de reirme de ella hasta Moron (?) jajaja. 
Luego de un laargo viaje en el que termine medio descompuesto y medio drogado por la baranda a hierbas medicinales que salia del furgón llegamos a destino. nos tomamos el 62 y viajamos y nos daban hambre las publicidades del Mc. 
Llegamos al topisimo paseo de Recoleta y nada, estuvimos boludeando por la feria y entramos al cementerio. y caminamos y caminamos y caminamos. y en un momento me separé de los chicos y me perdí, y tuvimos que gastar credito para encontrarnos. el asunto es que en mis vueltas por ahi encontre, si damas y caballeros. UN CAJON ABIERTO!!!! y le saque una foto al craneo que me miraba! y es re loocoo!! jjaja err si, after dat conoci al amor de mi vida, y nos citamos para mañana a la misma hora y en el mismo lugar (?) 
salimos. comi Pancho.  y nos fuimos a hacer picnic a la plazita de por ahi ("tengo una idea, vamos a ESA plazita?" por mil) , y nos atacaron las palomas y el perro que se llamaba Rita y nada, caminamos como los Beatles y paseamos, y conocí a otro amor de mi vida, y fuimos a Buenos AIres disaing y estuve sentado como quince minutos en ese sillon que estaba a la venta pero que era el mas comodo que habia visto en mi vida, y era taaaan añslkjñslkv quien me presta 8.000 para comprarmelo? :)
y caminamos y caminamos, y Rodrigo, "tomó prestado" ese imancito con forma de tenedor para la heladera, y fuimos a Mc y me saque las ganas de un frappe  y me quedé con las ganas de mafin, ahh si, no prueben el Smoothi o como sea, a la unica que le puede gustar es  a Eliana (?)
jaja
y nada, caminamos mas y mas, libres de negros felices y contentos. y nada, decidimos abandonar la civilizacion y volver a Merlo, y viajamos y el Eliana no sabia poner las monedas en la maquinita dle colectivo y cuando terminó el colectivero la aplaudio (en seiro, la aplaudio, asi, clap clap clap) y yo me rei y Eliana miró como ¬¬. En fin; en Once ya habia negros y yo dije "au*" y escondí la camara en la mochila, y el cuatro no venia no venia no venia, y ahora estoy aca, solo , porque claro, el resto de mi familia tambien se va de joda a la city, pero a otro lado sino los golpeaba (?)
y nada, la vida.

se que nadie va a leer esto asi que no me importa si tiene o no sentido. :)
la pase re bien manga de buitres y buitras (?)
ahh me olvidaba de Rodrigo y sus frases poeticas como "Solo la computadora y yo, sin nadie a nuestro alrededor" jajajajaja paaabre (?)
jjaja
bueno basta, me voy a seguir viendo MADE que la gordita quiera adelgazar y llora porque le vacioaron la heladera !:)

adios gente!! 
que les sea leve (?

TOm^^

5 comments:

  1. "comi Pancho."
    Me quedo con esa frase, fue lo mas emocionante del día jajaja.

    ReplyDelete
  2. ajjaja! k wena tarde lpm!!!

    y sip, mi psikis se vio afektada x el tackleaso u.u


    y el smoothi o km sea es lo +!!! *.* kiero otro pf


    se debe repetir ^^

    deja de abrir y cerrar sesion lpm ¬¬ [y se escribe asip : SeSion xD ]




    Sasu!!! era un peinadete!!! no un gato ¬¬




    te kiero! ninioh k huele km mi vampiritouh!! xD

    ReplyDelete
  3. Aguante los blo's de las pibas
    Y Ricardo Arjona qe nunca se sintió más desubicado en su vida!

    ReplyDelete
  4. POBRE EDI!! En el.. capcha que tenia que poner decia "hateedi" Perdón EDI! el mundo te odia. u.uu si, tengo tres ojos.

    ReplyDelete