Frase de Hoy:

"Ah, disfrute plenamente de la juventud mientras la posee. No despilfarre el oro de sus días escuchando a gente aburrida, tratando de redimir a los fracasados sin esperanza, ni entregando su vida a los ignorantes, los anodinos y los vulgares."

                                           El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde

Thursday 9 April 2009

The second one! :)

Hello hello mai biutiful pipol!
aca estoy, escribiendo la segunda entrada de mi blog. en realidad no hay mucho para contar, pero bueno. Acabo de ayudar a mi mami a cocinar Rosca de pascua, está en el horno y solo queda ver que especie de engendro mutante acabamos de cocinar. 
Y nada, aahh sii! mañana me voy a ir a conocer el cementerio de la recoleta!! porque soy ree top! jajaj. Vale aprovechar la situacion para decirles lo hartante que es tener que pedirle la camara de fotos a mi hermana y qe me mire con esa cara de "am zoorrii?? a mi me hablas??" Ok, vos zorri yo perri (?) jaja si nena, a vos te hablo. pero bueno, me prometieron mi propia camara antes de irme a bariló.
Bariló!! cinco meses carajo!!!!!! ñlsjvjjrhb
bueno nada, me voy yendo a probar mi rosca de pascua!:)
Saludos! 
 Tom^^

2 comments:

  1. No me gusta la rosca Tomás nono. Y nada, nos vemos mañana cuando vayamos al cementerio (?).

    Seguis admitiendo que sos perri (?)

    ReplyDelete
  2. mmm q onda esto donde pongo mi nombre... vaa quiero decirle señor q su blog me parece lo menos

    desde mi punto de vista no es nada interesante su notaa...q haces roscas a quien carajo le interesaaaaa q vida de mierda la de uested...jaja era re forro el flacoo

    corte q te dijo señor por q esto es un blog y ay q ser como mas correcto..no es como el flog q uno puede decir giladas como tas en ffs (nunca lo dijo igual )

    ah.. corte q vas a el cementerio y no me invitas..no me llevas ¿? quiero ver si logro levantarme una viuda o algo a si durante el entierroo corte como en esa peli q no me acuerdo como se llama:P


    chau suerte


    facu


    ah... no me combidas rosco ¿?:D

    ReplyDelete