Frase de Hoy:

"Ah, disfrute plenamente de la juventud mientras la posee. No despilfarre el oro de sus días escuchando a gente aburrida, tratando de redimir a los fracasados sin esperanza, ni entregando su vida a los ignorantes, los anodinos y los vulgares."

                                           El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde

Thursday 9 April 2009

A mis miles y miles de Fans

Hola! Hace tiempo y a lo lejos dije "quiero un Blog" pero nada, nunca me decidia a hacerlo, hasta hoy, claro. Mañana y pasado no hay escuela ni responsabilidades asi que dije, ya que estamos taaaan poco ocupados, porque no hacerme mi Blogsito? y dije "copado" y nada, estuve aproximadamente una hora y media eligiendole un nombre hasta que nació el hermoso nombre que pueden leer alla arribita! :)  (lo de hermoso tomese con pinzas)
Asi que nada,  Voy a usar este blog para escribir lo que quiera, cuando quiera, y como quiera, y espero no dejarlo tirado en el olvido y si asi lo hago me avisan. Ok? gracias :)
saluda Atte Tom! :)

7 comments:

  1. Buenas noches, aca me encuentro en el hermoso blog de Tomas Nahuel sino me equivoco soy la primera privilegiada en comentar y escuchar la musica que puso como fondo que esta como para cortarse las venas mientras uno va escribiendo masomenos. jaja no puedo escribir algo serio u.u no pude todavia ver todo su blog señor tomas pero por ahora me gusta y mas por el color :O aunque me llamo la atencion el nombre de "Ricardo Arjona" mezclado con todas bandas de rock internacional jaja..
    me pase por aca Tom :) espero poder hacerlo seguido y avisarte por si lo dejas abandonado aunque creo q soy la menos indicada porque solo me aparezco los fines de semana jaja..
    un besote Tom, mucha suerte con su sorry blog tan copado... hasta yo me dije "uh que copado" :P..
    se lo quiere!
    mua

    Dani Thea

    ReplyDelete
  2. aaai él tiene una variedad de música increible y escucha Keane! jajaja
    Te felicito Tomás, yo soy tu fan numero 1 vos sos mi fan numero 3 :).
    Decile al a gila que canta que se calle :P

    ReplyDelete
  3. toni. soi uno de los primeros y el mas importante de los qe dejo algun comentario en tu espacio.tendrias qe acer algo mas..rebuscado i ponerlo.. es qe asi qeda medio flojo. BUSCA EN TU INTERIOR. lo vas a encontrar.
    Atentamente: Joaquin

    ReplyDelete
  4. Ai el tiene blo'

    No, no me aburro, es culpa del sueño

    ReplyDelete
  5. Boludo, te firmó Dios!
    Radiohead
    Ricardo Arjona
    Te dije, eso es algo qe no lo pega ni la gotita! jajaja
    La proxima qe venga keane vas y me cargas a cococho y no se habla más-

    ReplyDelete
  6. PD: cambiame la musica DJ!

    ReplyDelete
  7. tomii...
    wenu.. xx fiim emcomtree dnd dejaar el comeentariioo... (Jum)
    jajaja

    wenu.. naaa.. iioo nu emtiiemdoo naa dd estooo.. (ay*) asiiqq.. naaa....
    iaa staa.. tt dejoo mii comeentariioo ii listooo...
    iii constee qq loo hagoo solameentee xqq soii tu hermaniitaa... ii tee qiieroo... a... ii xqq soii buuenaa tmb...
    jajaja

    floür

    ReplyDelete