Frase de Hoy:

"Ah, disfrute plenamente de la juventud mientras la posee. No despilfarre el oro de sus días escuchando a gente aburrida, tratando de redimir a los fracasados sin esperanza, ni entregando su vida a los ignorantes, los anodinos y los vulgares."

                                           El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde

Sunday 26 April 2009

Habia una vez...

Nada, no habia nada. Solo pasa que estoy aburrido y mi blog triste y solitario. JAJA pobre lukitas (nada, nada, cosas que surgen en el momento u.u) como decia, triste y solitario. entonces vine a hacerle compania, a hacer que se sienta util :)
les cuento mi fin de semana? no? bueno. ahora les cuento :)
resulta q el viernes nos juntamos en lo del Fer por su cumpleaños y comi empanadas fritas (ESO fue lo q me cayó mal, entiendan) y boludeamos y boludeamos, y jugamos al truco y se me rompió el celular porque se mojó au*. (error de archivo, errorrrrr) Entonces me tomé el remis y volví a casa tipo seis y media. Listo, ya terminó el viernes, vieron que no era tan largo?
ahora vamos por un resumen del sabado.
A las diez me sonó el despertador de mi papi (el mio estaba y está muerto aun u.u) me levanté, me bañe, sali y buscaba kiosco, y no conseguia, resulta q llegué tarde al Mc y los pieces de Noelia y Mirian estaban nerviosos.
tomamos el tren, la señora de los cartoncitos le dio un cartoncito de prepo a Mirian. nos encontramos con Carla, mas tarde con Lukitas, fuimos a Sturbacks me tomé mi capuquino. Fuimos al festival Buen Dia, aspiramos cosas raras , vimos a un nenito con exceso de azucar, Carla queria globo y el hombre forro no le dio, pobre Carla, hubiera sido tan feliz. despues conocí a Piki y a Escumi (?) ME ataco un canguro, nos atacó el dengue,  (aguante nuestro jingle Carla, es un hitaso) vi a un ciervito a una vaca y a flamencos gratis! :)  y no se, muchas cosas mas, el asunto es q el colectivero del 392 me peleó, y lo peleé, y peleamos, y llegué a casa muerto del cansancio y eran las 23.30 y yo ya estaba durmiendo feliz y contento. hoy me desperté 12.30, y no hay nada mas digno de contar, ah, fui a lo de Anita a que Pablo me explique lo de matematica, y saben lo que me contó un pajarito? que 6ºB esta planeando alquilar un inflable y juntarnos en lo de Mica a ser felices y contentos! joda4 jaja
bueno nada. eso es todo por hoy señoras y señores
me voy a ver una pelicula! :)
adios!

TOm^^

2 comments:

  1. jajajaj " y los pieces de Noelia y Mirian estaban nerviosos" jajaja tarado!

    Cuidado... un canguro!! jajaja

    ReplyDelete
  2. Jajaja uuh me prendo en el inflable (? desubicada la mina jaja
    Te faltó los panchos qe nos comimos en once, y si te seguis portando mal no te saco más a pasear, media hora esperandote, MEDIA HORA!
    me enojé

    ReplyDelete