Frase de Hoy:

"Ah, disfrute plenamente de la juventud mientras la posee. No despilfarre el oro de sus días escuchando a gente aburrida, tratando de redimir a los fracasados sin esperanza, ni entregando su vida a los ignorantes, los anodinos y los vulgares."

                                           El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde

Monday 25 May 2009

24/5. Tarja Turunen Rocks

Hola Señor blog, se que te tenia medio abandonado, pero viste como es esto de las obligaciones academicas de uno (?). en fin, hoy vine para contarte lo sucedido ayer, cuando fui al recital de Tarja.
Todo comenzó con esa horrible pesadilla en la que yo iba al recital y me equivocaba de dia. Luego de despertarme y desayunarme fui para alla a hacer fila y en eso de que estaba yendo al final de la fila me lo cruzo a Mauro q estaba haciendo cola desde las ocho de la mañana, y me dijo "quedate aca si queres" y bueeeno, asi fue como pase a estar casi al principio de la fila.
Estuvimos esperando, con Mauro y los amigos y amigas de Mauro hablando giladas, y en un momento llega Tarja al teatro a hacer prueba de sonido, pero fue todo tan rapido que nadie llegó a gritarle siquiera u.u. Luego de un rato ella termina de hacer la prueba de sonido y sale en el auto y todos le gritamos, y JUSTO en la esquina la frenó el semaforo, y ahi fuimos todos a la carga, corriendo como animalitos por la pradera y sabes que señor blog? sabes que?? la salude con la mano y ella, desde adentro del auto me miro y ME SALUDÓ! askldñjalksd fue taaaan hermoso oji*.
en fin, desde ese momento hasta que abrieron la puerta a las 16.30 estuve hecho un pelotudo. Hubo tres bandas soporte y a las nueve arrancó ella (alksjdñlaks maldita espera) ahh, si, me olvidé de contarte. yo estaba en la vaya :)
arranco ella tan hermosa y con su vestidito blanco y negro q le quedaba re hermoso. Despues, mientras cantaba el tercer tema BAJÓ del escenario, y ñalskjdñlaksd ME TOCÓ LA MANOO!!! yo la le agarre la mano y morí, juro que morí porque es hermosa y la tuve a un metro de distancia, y me tocó la mano, y es perfecta y la tuve cantandome taaaaan cerca (si, me cantaba a MI) en fin, yo estaba en las nubes, y nada, siguio el recital, yo estaba MUY apretado, y MUY cansado, y me dolia hasta la uña del dedo meñique de la mano izquierda. 
Y nada, siguio cantando, ella, soberbia y tan hermosa y sus musicos, que se pasan porque son todos geniales, desde el baterista que la rompe hasta el contrabajista que sacude la cabeza, y en un momento, al terminar un tema, ella se puso de espaldas al público, y se hizo el silencio, y ahi fue cuando aproveché para gritarle muyy fuerte " TARJAA SOS HERMOSAA" y no solo que me escuchó, sino que se dió vuelta y miró con cara de timida, vergüenza, y bonita, y con cara de "betty Boo" diría mi mamá! jaja y ahi todos gritaron y yo volví a morir!! porque me escucho! osea, a MI entre todas esas personas! la adoro!!!
y nada, despues sugió el recital, todo muy hermoso, yo traspiré como una yegua bajo el sol, pero lo disfrute mucho, y lo valió cada minuto, cada centavo, cada segundo y cada empujón y apretujón que recibi, porque es Tarja, y solo con decir eso se dicen muchas cosas :)
Gracias Blog por escucharme, ya volveré, prometo no volver a abandonarte! 
Adios mi gente, Saludos! :)

Tom^^






4 comments:

  1. Me da miedito :s
    aajajaja
    era hora de qe actualizeees eheheh :)


    Maryyta

    ReplyDelete
  2. jajajajajajajajaja.

    Transpiraste como una yegua?
    Después no queres que te busque parejas hombres jajajaj xD

    BOBO.

    Me alegro que la hayas pasado bien. ^^
    mucho,

    Me loves u. (?

    ReplyDelete
  3. Primero, " juro que morí porque es hermosa y la tuve a un metro de distancia,"
    JAJA Tomás si queres un día vamos a la casa y la tenes tambien a menos de un metro jaajaja.

    Segundo, me da miedo.

    Tercero, aprende a sacar fotos. u.u

    Cuarto, hola X:D

    ReplyDelete
  4. GRUPI te decian en la barrio no? jaja

    ReplyDelete