Frase de Hoy:

"Ah, disfrute plenamente de la juventud mientras la posee. No despilfarre el oro de sus días escuchando a gente aburrida, tratando de redimir a los fracasados sin esperanza, ni entregando su vida a los ignorantes, los anodinos y los vulgares."

                                           El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde

Friday 14 August 2009

Vicodín!

Hola Blog. Creo que te tengo que poner un nombre, no se, pensemos. Ya sé, te llamarás paamperito. jajaj Sigo sin poder creer que fui al cine a ver Patoruzito. Bueno, vamos a hablar en serio, te vas a llamar Vicodín, porque es rimbombante, divertido, y me relahaaas (?) jaja.
Asi que nada, Hola vicodín! como andas? Yo bien, acá ando, mas relahaaado que en mi ultimo ¿post? siempre me pasa lo mismo, no se si se llaman Post, Updates, peor a partir de ahora se llamaran Roberto.
como te decia Vicodín, en mi ultimo Roberto yo estaba asi, como tenso, viste? Pero nada, el tiempo, la playa, las olas y el viento con una buena dosis de sucundún hacen que uno se relaahee. Creo que ya decidí que voy a hacer de mi futuro pero te voy a dejar con la intriga por si despues cambio de opinión. También te cuento que ayer me quedé hasta las tres de la madrugada haciendo un TP, y hy, cuando me sonó el despertador, me paré lo apage, y me volví a dormir u.u asi que nada, falte a la escuela, pero por suerte la profesora tambien falto asi que tuve suerte. Te Enteraste?? Bergalli nos abandonó, renuncia, asi que una nueva profesora tendrá que pagar derecho de piso. ajajaj
Tuuu tuu tuu, Te comunicaste con Foetra. Vicodín! el miercoles que viene empiezo mi curso de Photoshop por el sindicato de papa UPS. es hasta las nueve de la noche y voy a tener que andar viajando en tren, te dije alguna vez que odio merlo? no lo sé, y sinó te estás enterando. jaja El asunto es que como no tengo certificado de que se usar windows básico, y Word, me van a tomar un mini examen, y tengo miedo (?) Mira si derepente me olvido lo que es el Word, y agarro el paint y empizo a dibujar patos! ehh!!??? nono, esto es tremento. BOLUUDOO MIRAA! me encontré una barrita de chocolate aguila en la heladera. si desaparece cualquier cosa fuiste vos. jaja. Asi que nada, me voy yendo porque tengo cosas que hacer, dejá de distraerme Vicodín, comportate.
Suerte! saludos. Concluyendo ese Roberto, Tomás Enriquez :) jaja


3 comments:

  1. Hoy es mi primer encuentro con Vicodín, y qué coincidencia!! En el día de su bautismo!!

    Estoy feliz.. Larga vida a Vico!

    ReplyDelete
  2. A veces me das miedo... jajaja

    ReplyDelete
  3. Sucumbí ante la tentación del blog. Tengo miedo.

    ReplyDelete