Frase de Hoy:

"Ah, disfrute plenamente de la juventud mientras la posee. No despilfarre el oro de sus días escuchando a gente aburrida, tratando de redimir a los fracasados sin esperanza, ni entregando su vida a los ignorantes, los anodinos y los vulgares."

                                           El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde

Wednesday 5 August 2009

Problemas??

Y entre tantas dudas me pregunto ¿por qué es tan dificil? Hasta hace un año atras era un niño feliz, que correteaba por la pradera libre de preocupaciones y sin cosas de las que hacerme cargo. Hoy me veo acá, a meses de tener que empezar a estudiar algo en algun lado y estoy cada vez mas desorientado. Que privada, que pública, que terciario, que universitario, que lejos, que cerca, que diseño, que publicidad. Son tantos los factores que hay que tener en cuenta que esto está empezando a desesperarme.
Por un lado tengo que tener en cuenta la fucking salida laboral, porque OIGAN, de amor al arte no se vive y no solo tengo que elegir una carrera que me guste sino que tenga futuro y que no me deje vendiendo chipá en Walmart por el resto de mi vida; eso si, con titulo universitario.
Por otro lado tengo que pensar en donde estudiarla. En una privada? y hacerles pagar a mis viejos mas de 500 pesos al mes? Ellos no se niegan, pero sería algo sin piez ni cabeza que yo les exija eso.
Por otro lado, el titulo y mi ignorancia, Cuál es la fucking diferencia entre uno terciario y uno universitario? Ambos me dan salida laboral?.
Mi mamá me dice que me preocupo y que pienso demasiado (Carla tambien u.u) pero no puedo no hacerlo, siempre lo hago y siempre me pasa lo mismo.
Lo unico que deseo en este momento es volver a correr libremente por la pradera libre de preocupaciones.
Asi que nada, creo que este es el primer ¿post? serio que hago en vos Sr. Blog. Pero nada, la vida(?). Me voy yendo, tengo que convencer a mi hermana de que vayamos mañana a alquilar el traje. :)
Adios Sr Blog, Se que posiblemente sos el unico que se va a enterar de que escribí esto XD. jaja
Saluda Atte, Tomás Nahuel. (?

2 comments:

  1. Bienvenido a mi muuundo! :D Y con $500 al mes estudias para panchero en Once jajaja u.u
    Es tan triste la vida Tomás, vayamonos de mochileros a recorrer el mundo ya fuee! jajaja

    Hace una cosa, pasa Bariloche, después preocupate porque te tenes que anotar! jajaja

    ReplyDelete
  2. No sabés cuanto te entiendo sobrinito Tom u.u
    Si yo pude, vos tambien! :)

    ReplyDelete